Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

BMW Group Latinoamérica anuncia cambios en su organización directiva


por Cluster Industrial 2020-06-24 10:30:00 Compartir

Jeremy Stoyle es nombrado Director de Finanzas, Cumplimiento y Administración (CFO) para BMW Group Latinoamérica. Dirk Biehler, Director de Desarrollo de nuevos negocios y Atención al cliente volverá a las oficinas de BMW AG en Alemania.


BMW Group Latinoamérica comparte los siguientes movimientos organizacionales que serán efectivos de manera inmediata. El primero es la llegada de Jeremy Stoyle como nuevo Director de Finanzas, Cumplimiento y Administración (CFO) para BMW Group Latinoamérica, en sustitución de José María Villalobos, quien desempañaba dicha función, dejando una valiosa aportación a la compañía desde su integración en 2001, cuando se incorporó al Grupo como Gerente de Servicios Financieros para Latinoamérica y el Caribe en BMW Group Panamá.

 

Por su parte, Jeremy Stoyle cuenta con 30 años de experiencia dentro de BMW Group y durante ese tiempo ha estado a cargo exitosamente de varias unidades de negocio en las que ha integrado actividades de ingeniería, finanzas y operacionales. En 2011 fue nombrado Director de Compras y Logística para la planta de Oxford y desde 2014 ha sido CFO de las plantas de Swindon y Hams Hall en Oxford, Reino Unido. De manera paralela cuenta con el cargo de Director de BMW Motorsport LTD y  es Presidente del Consejo de Administración de pensiones de BMW en el Reino Unido.

  

Dentro de sus principales objetivos, Jeremy Stoyle estará encargado de las gestiones financieras, contables, legales y recursos humanos para BMW Group Latinoamérica.

 

Asimismo, a partir del 31 de julio, Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Venta y Relación con el Cliente para Latinoamérica, dejará la función para volver a las oficinas de BMW AG en Alemania, en donde asumirá la posición de Director de Desarrollo de Negocios y Digitalización. Biehler se incorporó a BMW Group en 1994, donde ha estado al frente de diferentes tareas entre las que destaca su posición como Director de Ventas regional para BMW Motorrad en Múnich, Gerente Nacional de Marketing para BMW Motorrad en Estados Unidos, hasta su reciente cargo en BMW Group Latinoamérica, en donde participó dentro del proyecto de sinergia para la creación del Hub regional e introducción del Centro de competencias a nivel Latinoamérica.

 

A partir del 1 de agosto las responsabilidades de Dirk Biehler serán distribuidas entre las direcciones de Mercadotenia, Planeación y Postventa de la siguiente manera:  Hernando Carvajal, Director para la marca BMW en BMW Group Latinoamérica efectuará las actividades de CRM previamente desempeñadas por Dirk; Alexander Luhn, Director de Planeación en BMW Group Latinoamérica asume la responsabilidad del desarrollo de los canales de ventas; y Diego Camargo, Director de Postventa en BMW Group Latinoamérica, estará encargado del entrenamiento hacia la red de distribución.

 

'Agradezco la labor de José María Villalobos y de Dirk Biehler por su trabajo en la empresa y el desarrollo que hemos tenido durante su gestión en nuestra operación, en nombre de todos les deseo el mayor de los éxitos en el futuro que ahora inician. De igual forma quiero darle la más cordial bienvenida y todo el apoyo a Jeremy Stoyle, cuya función es vital para el desarrollo en la región', comentó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

 



ALEMANIA
ARMADORAS
BMW
INTERNACIONAL
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X