Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Nissan March Cargo: Perfecto para negocios con entregas a domicilio


Sin autor 2020-05-20 00:01:00 Compartir

Nissan es consciente de que debido al contexto actual, varios negocios tienen que adaptarse a la nueva modalidad de entregas a domicilio, por lo cual, dentro de sus productos se encuentra el modelo Nissan March versión Cargo.


A través de un comunicado publicado en Nissan News México, la marca explicó que recientemente ha crecido el comercio en línea y varios negocios pequeños están optando por entregas a domicilio, por lo cual, el Nissan March Cargo representa una solución.



Este modelo está caracterizado por ´su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia´, según se lee en el comunicado. Su capacidad de carga es de 250 Kg, cuenta con una potencia de 106 HP @5,600 revolución por minuto (RPM), motor de HR 16 de 1.6 L/ 4L, torque de 105 LB-PIE y un rendimiento de 16.9 KM/L combinado. En adición, tiene integrado un sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD) en la versión más equipada.



´En Nissan entendemos las necesidades y tendencias del mercado de México y ahora con Nissan March Cargo ofrecemos una excelente opción asequible, de calidad y capaz de ayudar tanto a los consumidores como diferentes modelos de negocio a integrarse a estas nuevas tendencias y realidades en México´, señaló Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.


 

Imagen de Nissan.



MÉXICO
NISSAN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X