Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

El regalo de Mazda del Día del Niño


por Cluster Industrial 2020-04-30 09:27:00 Compartir

Mazda celebra el Día del Niño y comparte algunas plantillas de autos para colorear y armar para que puedas divertirte como lo hacías hace algunos años.


De acuerdo con la marca, ´pasar el tiempo jugando como niños, jamás será tiempo perdido´, es por ello que puso a disposición en su página, algunos dibujos para colorear de distintos modelos de autos y otros modelos para armar. Solo hace falta seleccionar el auto, imprimirlo y poner manos a la obra.



Hay 9 modelos disponibles para armar: Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-3, Mazda CX-5, Mazda MX- 5, Mazda R360 Coupe, Mazda Cosmo Sport y Mazda Luce Rotary Coupe. Para armarlos, será necesario utilizar tijeras y pegamento.



En caso de no contar con estos instrumentos, es posible optar por alguna de las siete las plantillas de dibujos para colorear: 1931 Mazda Three Wheeled, 1960 Mazda R360 Coupe, 1967 Mazda Cosmo Sport,  1980 Mazda Familia, 1989 Mazda Eunos Roadster, 1991 Mazda 787B, 2019 Mazda 3. Estos son algunos de los autos más importantes de la historia de la marca.



¡Completa tu colección de plantillas!


 

Descargar plantillas para armar aquí.


Descargar plantillas para colorear aquí.





MAZDA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X