Leer la revista online
Leer la revista online
 

Responsabilidad social

Mazda brinda mantenimiento gratuito


por Cluster Industrial 2020-04-08 09:28:00 Compartir

Ante la situación generada por la pandemia y con la intención de ser un apoyo para sus clientes, Mazda anunció que durante el mes de abril, estarán ofreciendo el servicio de mantenimiento gratis.


Con la ayuda de la red de distribuidores de Mazda, la cual consiste en 60 puntos en todo el país y considerando la contingencia, la marca lanzó un comunicado en el que enlistan algunos beneficios para sus clientes.  En el comunicado se lee:

'A partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10 mil km o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes'. 

Si el cliente lo desea, podrá llevar su auto a la distribuidora de su preferencia, pero si les resulta más cómodo, también pueden solicitar que el auto sea recogido por algún agente y que lo entregue sin ningún costo

Cabe destacar que todo el proceso se hace de acuerdo con las medidas sanitarias necesarias y es recomendable que si estás interesado en el servicio, agendes tu cita con suficiente anticipación.

Por otro lado, si en lo que estás interesado es en estrenar un auto nuevo, el beneficio que ofrece Mazda si lo adquieren en este mes, es que la garantía se extiende hasta los 6 años, o hasta que el vehículo cumpla los 125 mil km.

Aunque la situación que estamos atravesando a nivel global es complicada, Mazda nos prueba una vez más su compromiso con sus clientes.

 

Imagen de RitaE en Pixabay 



MAZDA
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X