Leer la revista online
Leer la revista online
 

Política

Antes de suspender sesiones, Cámara Baja de Canadá aprueba el T-MEC


por Cluster Industrial 2020-03-13 11:25:00 Compartir

Como última actividad antes de suspender sesiones por la crisis del coronavirus, la Cámara Baja del Parlamento canadiense ha aprobado de forma unánime el T-MEC, ahora pasará a la Cámara Alta para ser ratificado.


El Embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho confirmó la noticia. El T-MEC ya ha sido ratificado por México y Estados Unidos y solo faltaba que Canadá le diera aprobación en su parlamento.

 

Jesús Seade, principal negociador mexicano para la aprobación del acuerdo declaró en su cuenta de Twitter:

 

'Tras su 3a lectura, la Cámara de los Comunes de Canadá aprobó el T-MEC (legislación de implementación) de forma unánime. El proceso de discusión y votación del T-MEC ahora pasa al Senado, donde se espera su pronta aprobación. Canadá: aliado cercano. El T-MEC va.'

 

Se espera que la Cámara Alta del Parlamento canadiense apruebe de forma inmediata y unánime el T-MEC antes de que suspendan también sus actividades en medio de una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 



ACUERDO COMERCIAL
CANADÁ
ESTADOS UNIDOS
INTERNACIONAL
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X