Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

BM de México inaugura planta en Tlaxcala con 200 MDP en inversión


por Cluster Industrial 2020-03-05 12:42:00 Compartir

El entorno de Puebla-Tlaxcala sigue atrayendo empresas de la industria automotriz. La empresa italiana BM trasladó una planta desde Ciudad Juárez con una inversión de 200 millones de pesos.


Industrias BM de México es una empresa de origen italiano con 75 años en el mercado automotriz, dedicada a la producción de parrillas, postes laterales, spoilers traseros, alerones, consolas y tableros para clientes como Volkswagen y Audi.

 

El Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, acompañó a la empresa en la inauguración de su nueva planta en el municipio de Tetla de la Solidaridad, en la Ciudad Industrial Xicohténcatl I. La ubicación recibió una inversión de 200 millones de pesos y generará 350 nuevos empleos.

 

Alberto Barcella, Presidente de Industria BM Group estuvo presente y declaró que decidieron instalarse en Tlaxcala por la confianza, disponibilidad y colaboración del gobierno estatal con el proyecto, que podría expandirse en los siguientes años.

 



AUDI
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PROVEEDURÍA
PUEBLA
TIER 1
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X