Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

Nissan desmiente ruptura de la alianza con Renault


por Cluster Industrial 2020-01-15 15:15:00 Compartir

En un comunicado de prensa oficial, con respecto a los informes especulativos de los medios sobre la postura de Nissan hacia la Alianza, dejaron claro que su objetivo es seguir con la alianza y fortalecerla.


A continuación, el comunicado oficial de Nissan Global:

 

Recientemente, ha habido informes especulativos de los medios internacionales sobre la postura de Nissan hacia la Alianza. Contrariamente a lo que afirman los artículos, Nissan no está considerando disolver la Alianza.

 

Nissan, Renault y Mitsubishi Motors establecieron la Junta Operativa de la Alianza (AOB) en marzo de 2019 como una base para la mejora continua y la base para el éxito futuro.

 

La AOB, que celebra reuniones mensualmente, ha sido desde entonces el único organismo que supervisa las operaciones y la gobernanza en la Alianza.

 

En noviembre del año pasado, todos los miembros de la AOB acordaron programas para mejorar y acelerar significativamente la eficiencia operativa de la Alianza en beneficio de las empresas miembros, incluidos los planes de acción para maximizar la contribución de la Alianza a los planes estratégicos y ganancias operativas de cada compañía.

 

La Alianza es la fuente de competitividad de Nissan. A través de la Alianza, para lograr un crecimiento sostenible y rentable, Nissan buscará continuar entregando resultados beneficiosos para todas las compañías que la integran.

 



INTERNACIONAL
MÉXICO
MITSUBISHI MOTORS
RENAULT

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X