Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

General Motors de México informa sobre estatus en complejo de Ramos Arizpe


por Cluster Industrial 2019-10-21 12:08:00 Compartir

GM confirmó que la producción de la Chevrolet Blazer se ha detenido por falta de un componente, sin embargo, la línea de ensamble de la planta sigue operando y no se ha afectado a ningún empleado en Ramos Arizpe.


General Motors de México informa el estatus de operaciones en su Complejo ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila:

 

 

La Planta de Motores CSS continúa trabajando de forma normal. Y las Plantas de Motores Gen V y Transmisiones CVT continúan en paro técnico parcial.

 

 

Por su parte, la Planta de Ensamble de GM Ramos Arizpe dedicará el tiempo de su personal a la producción de Chevrolet Equinox, debido a que detendrá la producción de Chevrolet Blazer por falta de un componente. Es importante señalar que por ahora no se prevé un paro técnico en la planta de Ensamble.

 

 

Es importante aclara que esto no es un paro técnico para la planta de Ensamble porque la línea sigue operando con la producción de Chevrolet Equinox, y no se afecta a ningún empleado de la planta de Ensamble.

 

 

 



AUTOMÓVILES
COAHUILA
GENERAL MOTORS
MÉXICO
PRODUCCIÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X