Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Anuncian ampliación de Hanon Systems Querétaro


por Cluster Industrial 2019-08-22 17:15:00 Compartir

La empresa de origen coreano y líder en soluciones térmicas inteligentes ampliará las instalaciones de su planta ubicada en Parque Industrial El Marqués, para atender a sus principales clientes como Mazda y Ford.


Yonas Sirgew, director de la Planta Hanon Systems en Querétaro comunicó que la empresa de capital coreano expande su producción en una planta de manufactura de 3 mil a 15 mil metros cuadrados.



En estas instalaciones la compañía de giro automotriz producirá soluciones térmicas inteligentes, destacando entre sus principales clientes las armadoras Mazda y Ford.

Dicha ampliación tendrá una inversión de 78 millones de pesos y permitirá la creación de 374 nuevos empleos de alta especialización. 



Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, destacó que Hanon Systems se suma a los 576 millones de dólares de inversión extranjera directa que recibió la entidad durante el primer semestre de 2019, seguido por Aguascalientes con 280 millones de dólares, San Luis Potosí con 265 millones de dólares y Guanajuato con 182 millones de dólares. 

Hanon Systems es una empresa global que cuenta con 51 plantas de producción, 23 centros de investigación y desarrollo en 20 países, empleando a más de 16 mil 500 personas.


 



INVERSIONES
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X