Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Jabil anuncia inversión y apertura en Nuevo León


por Cluster Industrial 2019-08-06 13:45:00 Compartir

La empresa generará más de 3,000 nuevos empleos en su arranque este mes de septiembre en el Parque Industrial Milenium en Apodaca, donde fabricarán componentes electrónicos para la industria automotriz, aeroespacial y del sector salud.


La empresa de origen estadounidense es una de las más grandes del mundo con más de 180 mil empleados a nivel global, con 100 plantas en 29 países y presencia en muchos productos de la vida diaria desde celulares hasta automóviles.

La planta ubicada en el Parque Industrial Milenium comenzó a planearse en 2017 y generará en su arranque 3 mil empleos con una inversión de 30 millones de dólares.

Desde un inicio contará con certificaciones como ISO 9001, ISO 14001, ESD 20.20, OSHAS 18001, FDA REG, RBA, EICC, C-TPAT y BASC.

Jabil espera que esta planta crezca hasta generar 5 mil empleos en un par de años, y esta semana llevó a cabo reclutamientos masivos en la ciudad de Monterrey, para completar la plantilla que iniciará operaciones en septiembre.

En el anuncio dentro del Palacio de Gobierno de Nuevo León, estuvo presente el Gobernador Jaime Rodríguez, así como ejecutivos de Jabil Norteamérica. 

 



INVERSIONES
MÉXICO
NUEVO LEÓN
TECNOLOGÍAS
TIER 2

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X