Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias nacionales

Si tienes un Mazda 3 2019, podrás ser llamado a revisión


por Cluster Industrial 2019-07-09 10:29:00 Compartir

Aproximadamente 25 mil unidades del Mazda 3 2019 serán llamados a una sencilla revisión para apretarles los birlos, un problema que no afecta la seguridad de los dueños de estos vehículos.


Si eres dueño de un Mazda 3 2019, ponte atento a un llamado personal de parte de la compañía para ofrecerte una revisión de los birlos de tu auto.

 

El desajuste descubierto en los birlos de estas unidades provoca que se aflojen un poco, generando un traqueteo mientras se está en movimiento.

 

Según Mazda, son pocos los clientes afectados en México, y serán llamados personalmente durante el mes de julio para hacer el sencillo ajuste en los birlos de forma gratuita. No se necesitan partes de reemplazo, ya que solo se apretarán los birlos hasta eliminar los espacios de sobra.

 

La marca también remarcó que el problema no puede generar desprendimiento de las llantas en ningún caso (no se ha registrado ningún accidente relacionado a este desperfecto).

 

El problema se dio tanto en versiones hatchback como sedán, producidos entre el 25 de septiembre de 2018 y abril de 2019, mes en el que Mazda corrigió el problema en sus plantas de ensamblaje en México y Japón.
 

 



MAZDA
MÉXICO
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X