Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

La nueva plataforma digital de General Motors


por Cluster Industrial 2019-05-22 13:20:00 Compartir

Cumpliendo con lo que Mary Barra nos había prometido, General Motors ha desarrollado una plataforma digital compatible con Big Data, IoT y tecnologías 5G que iniciará pruebas en la marca Cadillac.


Uno de los tres grandes de Estados Unidos, General Motors está listo para dar el próximo acelerón hacia la conducción autónoma y conectividad total de vehículos.

 

La compañía ha desarrollado una nueva plataforma digital para sus automóviles, que se implementará primero con el Cadillac CT5 2020, y luego en otros modelos, siendo la base para la mayoría de ellos tan pronto como en 2023.

 

Según GM, los autos construidos con esta plataforma digital podrán procesar hasta 4.5 terabytes de datos por hora. Eso es cinco veces más los sistemas actuales de la compañía. En términos de ciberseguridad, GM incluirá características de protección adicionales tanto en el software como en el hardware en la plataforma.

 

Con esta acción tan sonada en los discursos de Mary Barra, CEO de GM, la compañía podrá ser competitiva con los vehículos de próxima generación.

 



ARMADORAS
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
GENERAL MOTORS
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X