Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Llega a México Corolla Híbrido 2020


por Cluster Industrial 2019-05-08 10:37:00 Compartir

Toyota informó que este vehículo llega a México en cinco versiones y una de ellas con tecnología híbrida, siendo así el quinto vehículo de la marca con esta tecnología.




'Para seguir probando nuestro compromiso con México al ofrecer el producto correcto en el momento correcto, traemos Corolla 2020 con una versión Hybrid que incrementa nuestra oferta híbrida. Confiamos en la estabilidad económica del país y también confiamos en nuestra estrategia y nuestros productos', dijo Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Según la compañía, Corolla 2020 brinda una buena potencia y alta seguridad, acompañadas de innovación tecnológica y funcionalidad, pero sin dejar de lado el confort atribuido a su alto nivel de equipamiento.

'Con una evolución de 53 años a nivel mundial, Corolla se ha ido renovando para mantenerse en la preferencia de los consumidores, demostrando que es un vehículo que ha logrado superar retos tecnológicos y de diseño por más de medio siglo, y que hoy nos invita a atrevernos y a empoderarnos', aseguró Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Motor Sales de México.

La nueva imagen de Corolla 2020 es reflejo del innovador método de construcción al incorporar la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), que cumple con el compromiso de la marca con la seguridad del conductor y los pasajeros.

Corolla Hybrid se presenta con motor eléctrico de imanes permanentes, una transmisión con unidad de engranaje planetario, la más confiable del mundo y una batería de Níquel Metal Hidruro (NiMH), que se ubica debajo de la segunda fila de asientos para aprovechar al máximo el espacio interior y mejorar la distribución de peso.

 



AUTOMÓVILES
TOYOTA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X