Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

Cooper Standard inaugura su segunda planta en Aguascalientes


por Cluster Industrial 2019-04-25 11:16:00 Compartir

Con 15 millones de dólares en inversión y generando 100 nuevos empleos, la empresa estadounidense está lista para seguir sumando al crecimiento del Bajío.


Ubicada en el parque industrial FINSA al sur de Aguascalientes, esta segunda planta del proveedor estadounidense de tecnología en polímeros de sellos y empaques automotrices aportará 100 nuevos empleos directos a la entidad hidrocálida.

 

Inaugurada por el Gobernador Orozco Sandoval, se destacó la gran labor social que la empresa ha tenido en Aguascalientes desde la llegada de su primera planta en 1998. Desde reconstrucción y adopción de espacios públicos hasta rehabilitación de escuelas en la comunidad, Cooper Standard ha destacado por su visión humana dentro de la industria.

 

La primera planta de la firma es la más grande las 124 de Cooper Standard en el mundo, produciendo más de 73 mil piezas diarias (de 200 partes diferentes) para Ford, VW, Nissan, GM y FCA.

 

A través de la nueva planta se busca ahondar en la relación con el resto de los estados del Bajío, como Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

 

Además, los presentes se enorgullecieron de la importante red de parques industriales en constante crecimiento en Aguascalientes; su cultura empresarial enfocada en la diversificación y educación de modelos duales para idiomas y tecnologías.

 



INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
PROVEEDURÍA
TIER 1

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X