Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

GM presenta la nueva Blazer en San Miguel de Allende


por Cluster Industrial 2019-02-18 12:35:00 Compartir

La potente SUV con 308 hp comenzó su producción en la planta de General Motors de Ramos Arizpe, Coahuila, e inauguró su presencia en el mercado con un recorrido por la ciudad Patrimonio de la Humanidad.


La planta de Ramos Arizpe sigue demostrando ser una de las más importantes para General Motors a nivel mundial, al producir desde diciembre pasado el modelo de Chevrolet Blazer 2019, una potente y deportiva SUV, que se exportará desde México al mercado de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica principalmente.

 

El ensamblaje del vehículo sucede en la planta coahuilense, recibiendo el motor de tres plantas distintas en Estados Unidos, entre otros componentes de otras plantas norteamericanas.

 

Para presentar este vehículo se tomó como base la ciudad colonial de San Miguel de Allende, para así realizar un par de recorridos inaugurales hacia Ciudad de México y otro a San Luis Potosí. Fue así como desde esta segunda quincena de febrero se comenzó la comercialización de la Blazer y Blazer RS.

 

El diseño de este modelo fue inspirado en el Chevrolet Camaro, como puede verse en las luces principales delanteras y en las ventilas de aire acondicionado de los interiores; resultando en una Blazer más deportiva y atrevida.

 

Continuando con la apuesta de GM a convertirse en un fabricante automotriz más tecnológico, todas las versiones de la Blazer cuentan con un sistema de info-entretenimiento y un servicio de conectividad y asistencia personalizada OnStar 4GLT.

 

Este servicio incluye asistencia en navegación, diagnósticos con soporte de call center y un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez hasta 15 metros a la redonda.

 

Entre las medidas avanzadas de seguridad, incluye una cámara de 360°, sensores traseros y delanteros para peatones, ajuste automático por abandono de carril y alertas de colisión frontales.

 

El precio de la SUV Chevrolet Blazer comienza en $639,900.00 MXN y desde $759,900.00 MXN para la versión RS.

 

 



AMÉRICA
ARMADORAS
CONECTIVIDAD
EXPORTACIÓN
GENERAL MOTORS
MÉXICO
PRODUCCIÓN
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X