Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

VW celebra 65 años en México con el Gol 2019


por Cluster Industrial 2019-02-18 12:08:00 Compartir

Ya está a la venta la nueva versión trendline del subcompacto y además se tiene una edición especial de 10 años de presencia del modelo en México.


Volkswagen llegó a México en 1954, y el modelo Gol fabricado en Brasil, comenzó a comercializarse en 2009, para celebrar los diez años del subcompacto, se lanzó una edición especial limitada a 565 unidades para los fanáticos de la marca alemana.

 

La versión trendline del Gol 2019 llega con un costo inicial de $203,065 MXN, un motor de inyección electrónica multipunto de 1.6L, 101 caballos de fuerza y un toque de 143 Nm. La transmisión es manual de 5 velocidades y la suspensión delantera McPherson con suspensión trasera semi-independiente.

 

En el apartado exterior, esta versión tiene una nueva fascia con entradas de aire tipo panal, parrilla de color negro mate y carcasas de espejos y manijas del mismo color. También incluye una tercera luz de freno.

 

Por su parte, la edición de aniversario difiere en tener una fascia central de estilo piano, negra con detalles cromados, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla con un sticker conmemorando los 10 años en los postes C.

 

En cuestión de motor y rendimiento, los aspectos son iguales entre las dos versiones, con la versión de aniversario teniendo un costo inicial de $233,065 MXN.

 



ARMADORAS
MÉXICO
VEHÍCULOS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X