Leer la revista online
Leer la revista online
 

Noticias destacadas o trending

¡Conoce a los cachorros que trabajan para Volkswagen!


por Cluster Industrial 2019-02-07 11:14:00 Compartir

Dos cachorritos, Virtus y Polo, fueron contratados por la agencia de Volkswagen City Chetumal en su departamento de administración.


No cabe duda que el sector automotriz cada vez es más incluyente; para muestra, hoy los distribuidores oficiales comienzan a integrar al mejor amigo del humano al mercado laboral.


La agencia VW de Chetumal, Quintana Roo, perteneciente a Autosur S.A. de C.V. ha puesto el ejemplo en México al hacer pública la adoptación y contratación de dos perritos de nombre Virtus y Polo como sus nuevos colaboradores.


Los nuevos y alegres empleados fueron adjuntados al departamento de administración de la agencia como guardias de seguridad y recibieron una identificación oficial con su foto, firma y cargo.


Volkswagen City Chetumal anunció en sus redes sociales que es un orgullo presentarlos, y que además contarán con prestaciones caninas como croquetas y agua disponibles en cualquier momento además de trabajar dentro de las instalaciones con clima controlado.


Estos peludos amigos no solo ayudarán a vigilar la agencia, sino que ayudarán a que sus compañeros de trabajo y clientes se sientan más felices y mejor recibidos.


Cada vez son más frecuentes este tipo de estrategias pet friendly que ayudan a que animales sin hogar tengan un lugar donde vivir dignamente y rodeados de humanos que los respetan y aprecian.

 



MÉXICO
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X