Cluster Industrial – 2º Encuentro ENIA atraerá inversiones y proveedores del sector automotriz

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - 2º Encuentro ENIA atraerá inversiones y proveedores del sector automotriz

2º Encuentro ENIA atraerá inversiones y proveedores del sector automotriz

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 16/10/2018 00:00

“Nuestra meta es vincular a las empresas con los tres niveles de la proveeduría de la industria automotriz para concretar negocios, intercambiar las mejores prácticas, desarrollar talento humano, así como elevar su productividad y competitividad”.
Con el fin de atraer inversiones estratégicas y formar más proveedores de clase mundial del sector automotriz en México, se realizará el 25 de octubre de este año el 2o. Encuentro de Negocios de Industria Automotriz "ENIA 2018", informó el presidente del Clúster Automotriz de Jalisco, Rubén Reséndiz Pérez. En esta edición se presentarán retos y oportunidades del sector automotriz se espera una afluencia 500 asistentes y la participación de empresas compradoras y 300 proveedores automotrices; y paralelamente se realizará una exposición automotriz con 75 stand y un ciclo de conferencias, el evento se realizará en el edificio UNICO de la Universidad Autónoma de Guadalajara (AUG). Por su parte, el director del Clúster Automotriz de Jalisco, Alexandro Burgueño Rodríguez precisó que entre las empresas compradoras participantes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México figura Ford Motor Company, Valeo, Celay, Prettl, Sisamex, ZF Chasis Technology y de Jalisco Borgwarner, Coorporación de Occidente, Jabil, Siemens y Super Diesel.
Además de las conferencias magistrales se desarrollaran talleres sobre "Cómo bajar fondos de Conacyt; Planeación Estratégica a través de LEGO; Requerimientos de la industria; Coaching; Industria 4.0; Habilidades directivas; Logística y transportes; 8 D metodología para eliminar problemas; técnica de los 5 por qué; innovando en la industria automotriz; y diseño y pruebas de empaque de la industria automotriz, entre otros.
Suscríbete Suscríbete al boletín