Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

BMW y daimler planean instalar "joint venture" de movilidad en Alemania


por Cluster Industrial 2018-09-21 00:00:00 Compartir

Los fabricantes automovilísticos alemanes BMW y Daimler quieren situar en Berlín la sede central de su empresa de movilidad global.


Los dos socios están tratando de establecer este innovador proveedor de servicios de movilidad fuera de sus respectivas estructuras de Grupo en el entorno dinámico de la capital de Alemania. Al mismo tiempo, la empresa conjunta posicionada globalmente mantendrá su presencia internacional como un factor de éxito. "Nuestra visión es crear un actor global importante para servicios de movilidad integrados e inteligentes en conjunto. Como centro de creatividad e innovación, Berlín es exactamente el lugar correcto para nuestros planes ", según Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars. FOTO ESPECIAL "El futuro de la movilidad se está formando en las principales ciudades como Berlín. Con el ecosistema que estamos planificando, crearemos soluciones para la movilidad urbana del mañana: inteligentes, conectadas a la perfección y disponibles al toque de un dedo. Creemos que esto mejorará la calidad de vida en las principales ciudades ", explicó Harald Krüger , presidente del Consejo de Administración de BMW AG. Juntos, BMW Group y Daimler AG apuntan a desarrollar este nuevo modelo de negocio de forma sostenible para permitir una escala de servicios global rápida. Las dos compañías dieron un paso más hacia la formación de su empresa conjunta presentando oficialmente la transacción ante la Comisión Europea. Ambos fabricantes de automóviles pretenden dar forma a la movilidad del futuro, por lo que pueden ofrecer a los clientes experiencias únicas y apoyar a sus socios, como las ciudades, para lograr una movilidad urbana sostenible. Al presentar la solicitud ante la Unión Europea, los socios ahora se dirigen al mercado más importante de la empresa conjunta. La transacción ya ha sido presentada ante las autoridades responsables en varios países diferentes y, en algunos casos, ya ha sido aprobada. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X