Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Ald recibe premio a la excelencia como proveedor automotriz por tercer año consecutivo.


por Cluster Industrial 2018-01-10 00:00:00 Compartir

La empresa ALD Tratamientos Térmicos recibió el premio a proveedor de Excelencia por parte de General Motors:  GM SUPPLIER QUALITY EXCELLENCE AWARD.


El premio está enfocado a la calidad en los procesos de manufactura que realizan los proveedores de General Motors, quien evaluó a ALD como uno de los mejores proveedores. Es la tercera ocasión consecutiva que la empresa recibe este premio por su desempeño, en los años 2014, 2015 y 2016. ALD Tratamientos Térmicos es el recurso premier en servicios de tratamiento térmico al vacío para el segmento de manufactura de componentes de precisión. Ofrece servicios de tratamiento térmico a componentes de precisión con mínimos cambios geométricos y una calidad superior en metalurgia – ofrece; carburizado al vacío (LPC) con temple en gas a alta presión (HPGQ), Nitrocarburizado Ferritico (FNC)-entre otros procesos de Tratamiento Térmico al vacío. Cuenta con centros de servicio a nivel global, posicionados para proveer su experiencia, así como ayudar en los retos que los clientes enfrenten con sus productos. ALD Tratamientos Térmicos es una subsidiaria propiedad de ALD Vacuum Technologies de Alemania, miembro del Grupo de Servicios de Ingeniería de AMG NV – líder global en la producción de metales especiales y sistemas de hornos al vacío para metalurgia. Contacto: Jesús Calderón/ Gerente de Ventas jcalderon@aldtt-mexico.com Teléfono: (844) 866-9791 Omega 2270, Par. Ind. Santa María, Ramos Arizpe, Coahuila. www.aldtt-mexico.com *INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PROPORCIONADAS POR ALD TRATAMIENTOS TÉRMICOS.* +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X