Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Kia presenta el nuevo forte, será fabricado en pesquería, Nuevo León


por Cluster Industrial 2018-01-16 00:00:00 Compartir

KIA presentó la tercera generación de su modelo Forte, cuya producción iniciará a mediados de año en su planta de Pesquería, Nuevo León.


“Tenemos cuatro vehículos ‘core’ en Norteamérica y Forte es uno de ellos”, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de producto de KIA Motors America. El año pasado, KIA vendió 117,596 unidades de Forte en Estados Unidos. “Es un modelo muy exitoso y la calidad de la planta de México es muy buena”, afirmó Hedrick. Según el ejecutivo, pese al furor que hay por los SUV’s en la región, aún hay un mercado que se mantiene fiel a los sedanes. Pese a ello, las ventas de modelos compactos en Estados Unidos disminuyeron 3.8% en 2017, hasta su nivel más bajo en seis años. El Forte 2019 de KIA mantiene su imagen juvenil y deportiva, sin embargo,ha escalado hacia una apariencia más sofisticada gracias a una serie de características de diseño elegantes y dinámicas que han sido inspiradas en el Gran Turismo KIA Stinger. FOTO ESPECIAL Con su alargado cofre y salientes cortos le dan al auto una apariencia fastback. El cofre se redujo cinco pulgadas, creando una silueta más atlética que hace que el Forte se vea bien asentado en el suelo. Las líneas en el cofre contribuyen a la silueta atlética del Forte y los rasgos distintivos de la fascia frontal, incluyendo una renovada línea de la parrilla ‘tiger nose’ y un agresivo difusor delantero, mejoran su presencia y carácter individual. De manera adicional a la alerta de colisión de punto ciego (BCW) y la asistencia de cambio de carril (LKA), el totalmente nuevo Forte estará disponible con asistencia de colisión frontal (FCA) y control de crucero inteligente (SCC). Este control de crucero inteligente ha sido diseñado para mantener una velocidad preestablecida entre el Forte y el vehículo al frente y puede reducir la velocidad si el vehículo lo hace debido al tránsito bajo ciertas circunstancias. Las clasificaciones oficiales de rendimiento de combustible se anunciarán en fechas cercanas a la llegada del Forte al mercado mexicano. *La disponibilidad de algunas de estas tecnologías pueden no aplicar en el mercado nacional. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X