Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Gobernador de puebla viajará a Alemania en busca de inversión automotriz


por Cluster Industrial 2018-01-30 00:00:00 Compartir

Tony Gali, gobernador de Puebla viajará a Alemania en busca de inversión automotriz, actualmente en la entidad se encuentran las armadoras de Volkswagen y Audi. 


Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, encabezará la delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que el próximo marzo visitará las ciudades alemanas de Wolfsburgo y Hannover. El objetivo de este viaje de trabajo es que los mandatarios atraigan nuevas inversiones para sus entidades y fortalecer la Inversión Extranjera Directa (IED) en los estados que administran. En el caso de Puebla, Tony Gali destacó que su intención es exponer las acciones que han posicionado a Puebla como uno de los productores automotrices de mayor importanciaen el país, gracias al impulso y apoyo que se le ha dado a este sector. El gobernador poblano ha declarado que en Alemania dará a conocer el trabajo que se hace en Puebla para la industria automotriz, con el objetivo de fortalecer la economía a través de la instalación de más empresas. En la historia de Puebla, la industria automotriz ha detonado crecimiento económico a partir de la instalación de las armadoras de Volkswagen y Audi, y una serie de empresas proveedoras de éstas. “Qué grato que entre todos hayan elegido a Puebla por ese crecimiento económico y que yo creo que con este tipo de eventos e inicio de año, vamos a cerrar mucho muy fuerte en algo que Puebla exige: mejores sueldos y más empleos”, indicó Gali Fayad. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X