Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

BMW san luis potosí iniciará periodo de pruebas


por Cluster Industrial 2018-02-22 00:00:00 Compartir

La planta está instalando los equipos que realizan el proceso de soldadura en las carrocerías, cuyas pruebas serán a finales de febrero. 


BMW iniciará su periodo de pruebas en la planta automotriz potosina, ubicada en el complejo industrial Logístik segunda sección. De acuerdo a la información proporcionada por el área de comunicación de la automotriz alemana, actualmente la planta está instalando los equipos que realizan el proceso de soldadura en las carrocerías, cuyas pruebas serán a finales de febrero, con el fin de continuar con la preparación que requiere el inicio de producción en 2019. Hasta el momento, se tienen 900 empleados contratados en la empresa, de un total de 1,500 que se tendrán para el inicio de operaciones formal de la automotriz alemana. El avance en la construcción de la planta es de 87 por ciento; el Centro de Entrenamiento ya esta funcionando, luego que fue inaugurado en noviembre pasado. BMW Group Planta San Luis Potosí continúa robusteciendo la cadena de suministro global que inició hace 10 años con la apertura de la Oficina Internacional de Compras en México. La participación de México a nivel mundial permanece muy activa a través de la selección de proveedores con la misión “we supply 4 success” bajo los 4pilares de: Innovación, Costo, Flexibilidad y Calidad. Actualmente se cuenta con más de 170 proveedores instalados en México que surten principalmente a la planta de BMW Group localizada en Spartanburg E.E.U.U., pero que también surten plantas en Europa, China y Sudáfrica. Una vez que la planta de San Luis Potosí inicie operaciones en 2019 se habrá alcanzado un total de más de 200 compañías proveedoras que abastecerán los componentes para el centro de producción en San Luis Potosí y para la red global de BMW Group. FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X