Cluster Industrial – Empleados de Nissan reciben 7% de aumento en su sueldo

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Empleados de Nissan reciben 7% de aumento en su sueldo

Empleados de Nissan reciben 7% de aumento en su sueldo

Capital humano 12/09/2022 12:14

Los empleados de producción de Nissan Planta A2 recibirán un aumento salarial del 7%, incluyendo mejores prestaciones de ley, así lo informó el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz del Estado.
Aguascalientes, 12 de septiembre de 2022.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz del Estado de Aguascalientes informó que tras las negociaciones con los directivos de Nissan Planta A2 y la Comisión Revisora, los trabajadores sindicalizados recibirán un 7% de incremento a su salario retroactivo al 1º de agosto y que se verá reflejado a partir del 19 de septiembre, incluyendo prestaciones.

El tabulador de salario actual para los trabajadores de producción, la Categoría Primera A no es aplicado para nadie ya que el nuevo personal ingresa con la categoría Primera B percibiendo 273 pesos de salario diario y 717 pesos en vales de despensa mensualmente; mientras que, en la Cuarta C será de 607 pesos con vales de 1,593 cada mes.

También se obtuvieron 170 becas más, las cuales serán distribuidas por la empresa entre los hijos de los trabajadores, siendo un total de 350 becas anuales que se cubrirán en mensualidades de 350 pesos cada una.

Se continuarán los trabajos con las empresas afiliadas al sindicato para ofrecer mejores condiciones salariales a sus agremiados, así como más prestaciones para sus familias. 
Suscríbete Suscríbete al boletín