Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Concluye mes de la manufactura y productividad de la up aguascalientes


por Cluster Industrial 2018-04-03 00:00:00 Compartir

Con la participación de 820 estudiantes se clausuró el Global Manufacturing 2018, en donde se impartieron conferencias, visitas industriales y un panel de expertos en beneficio a la comunidad universitaria. 


El principal propósito fue enseñar a la comunidad sobre los procesos de fabricación en el ámbito global. En el Global Manufacturing 2018 participaron estudiantes de diferentes programas académicos de la institución, se impartieron catorce conferencias, dos visitas industriales a empresas de la localidad y un panel de expertos. La manufactura global ha sido uno de los medios que la humanidad ha encontrado para ofrecer cada vez más artículos y servicios de alta calidad a la sociedad, destacando que hoy en día es visionaria e innovadora. Para finalizar la ceremonia de clausura del Global Manufacturing 2018, Marenko Plaza Pérez, senior manufacturing engineer de Tesla Motors y egresado de la Ingeniería Mecatrónica de la UPA, se dirigió a los estudiantes para resaltar que el trabajo en equipo es primordial para llegar a los objetivos planteados. En el evento, también estuvieron presentes como invitados especiales el presidente del Clúster Automotriz Giraa y el director general de Tecnologías en Ingeniería e Innovación de Procesos Sustentables de Aguascalientes (TIIPSA). Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X