Cluster Industrial – Fives DyAG México inaugura sus nuevas instalaciones en Guanajuato

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Fives DyAG México inaugura sus nuevas instalaciones en Guanajuato

Fives DyAG México inaugura sus nuevas instalaciones en Guanajuato

Artículos especiales 23/06/2022 09:46

Fives, grupo ingeniería industrial inauguró su nueva ubicación en Silao, Guanajuato, México, para sus operaciones de Fives DyAG en el país, enfatizando su compromiso de brindar servicio local y soporte para los mercados y clientes.

La organización es ampliamente reconocida como el integrador favorito de sistemas de la industria, que brinda tecnologías líderes en la industria, incluidos PLC, HMI, robótica y sistemas de visión artificial.

El Director de Operaciones de Fives DyAG México, Víctor Tovar, afirmó: “Nos sentimos honrados de ser parte de la comunidad empresarial de la región, y como contribuyentes al crecimiento y expansión de la zona, estamos enfocados en desarrollar talento local para la transformación del Estado de Guanajuato, cambiando de fabricación a Manufactura (un programa regional para ensamblar, crear, diseñar, producir y entregar equipos de ingeniería de calidad para una variedad de necesidades industriales basadas en las mejores prácticas del mundo y la Industria 4.0). Estamos seguros de que Manufactura creará un alcance completamente nuevo para la industria, cultivando y produciendo experiencia técnica excepcional y altamente calificada para hoy y el futuro”.



Esas nuevas instalaciones reemplazan y amplían la ubicación anterior de Fives DyAG México en Silao, brindando una amplia experiencia en automatización dentro de la región para la fabricación comercial. Es una instalación totalmente equipada y de vanguardia diseñada para satisfacer la creciente demanda de automatización industrial, fabricación e ingeniería de controles.

A este evento asistió un grupo diverso de clientes, incluidos el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, otros funcionarios gubernamentales, socios de la industria y universidades de la región del Bajío.

En la inauguración destacaron los discursos del líder de Fives y del Gobernador del Estado de Guanajuato, que hicieron referencia a El Valle de la Mentefactura de Guanajuato, mismo sigue creciendo con la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Fives DyAG México. “En Guanajuato le apostamos a la innovación, al conocimiento, por ello es gratificante participar en la ampliación de Fives DyAG, empresa de clase mundial, en Guanajuato” Agradeció la confianza y el compromiso que han tenido los directivos de Fives en el estado para expandir su centro de operaciones, además reconoció el impulso y el fomento de la Mentefactura en Guanajuato por creer y apostar en el conocimiento de Jóvenes Guanajuatenses y contribuir con el desarrollo de talento mediante sus programas y esquemas de vinculación y profesionalización del capital humano, el evento concluyó con una ceremonia de inauguración colaborativa.

Después de las actividades de apertura, los asistentes disfrutaron de recorridos por las instalaciones, lo que les permitió conocer la tecnología, y experimentar de primera mano las capacidades y la experiencia de valor agregado de Fives DyAG México, mostrando numerosos servicios y soluciones innovadoras, que incluyen automatización, controles, pruebas de factibilidad, visión artificial inteligente, robótica, entre otros. 
Suscríbete Suscríbete al boletín