Cluster Industrial – Anuncian la tercera edición de MEXIMOLD 2022 en Querétaro

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Anuncian la tercera edición de MEXIMOLD 2022 en Querétaro

Anuncian la tercera edición de MEXIMOLD 2022 en Querétaro

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 15/06/2022 17:08

La feria dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de Moldes, Herramentales y Troqueles en la Industria de la Manufactura vuelve para llevarse a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro el próximo 5 y 6 de octubre.

Ciudad de México, 15 de junio del 2022. Meximold anuncia que comienzan los preparativos para la tercera edición de Meximold 2022, feria que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en el Centro de Congresos de Querétaro.

 

Meximold es la exposición que reúne las empresas mexicanas líderes en proveeduría para la manufactura de moldes, troqueles, herramentales, moldeo de plásticos y manufactura aditiva.

 

Su tercera edición contará con más de 2000 m2 de exhibición, divididos en 4 pabellones: Fabricación de Moldes, Industria Metalmecánica, Inyección de Plásticos y Mantenimiento de Moldes. Meximold también cuenta con un programa de educación de 25 conferencias especializadas – no comerciales – impartidas por expertos nacionales e internacionales. En dos salas colocadas dentro del plano de exposición se llevarán a cabo de manera simultánea conferencias enfocadas en manufactura de moldes y moldeo y transformación de plásticos.

 

Este año, las 100 compañías expositoras serán visitadas por más de 4000 visitantes, entre ellos: propietarios, CEO´s, directores, gerentes, supervisores y operadores; siendo más del 70% tomadores de decisiones finales de compra en empresas líderes en la industria. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con diversos públicos, tener encuentros B2B con compradores de la industria automotriz, aeroespacial y médica, así como realizar networking para establecer nuevas relaciones de negocios confiables y duraderas.

 

El objetivo de esta feria es dar a conocer que México tiene capacidad de desarrollo comercial de grandes empresas que producen moldes, herramentales, troqueles, moldes por inyección y manufactura aditiva de alta calidad; son sectores clave en el desarrollo de la fabricación industrial del país.

 

Una de las novedades en esta tercera edición será la entrega del premio a la empresa de moldes del año, destacada por su servicio, tiempos de entrega, desarrollo de personal e inversión en nuevas tecnologías.

 

En los próximos día­­s se llevarán a cabo conferencias de prensa en Querétaro, el 29 de junio; en CDMX, el 23 de agosto y en Monterrey, el 25 de agosto; donde se darán a conocer más detalles sobre esta gran exposición.

Para mayor información visite: www.meximold.com

 

Suscríbete Suscríbete al boletín