Cluster Industrial – ¡Orgullosamente de Guanajuato! Presentan nueva Honda HR-V 2023

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ¡Orgullosamente de Guanajuato! Presentan nueva Honda HR-V 2023

¡Orgullosamente de Guanajuato! Presentan nueva Honda HR-V 2023

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 14/06/2022 10:41

Honda de México presentó su totalmente nueva Honda HR-V 2023, una SUV moderna, que cuenta con un diseño exterior elegante y deportivo, este nuevo modelo es ensamblado en la planta de Celaya, Guanajuato.
La planta de Honda en Celaya, Guanajuato, es la primera planta en producir la nueva HR-V 2023 a nivel mundial, siendo un orgullo para Honda de México la manufactura de esta SUV para mercado doméstico y de exportación; razón por la que fue presentada en dichas instalaciones.

En el evento se contó con la participación de Dai Fujikawa, Presidente de Honda de México, quien comentó: “Me siento muy orgulloso de presenciar este momento tan importante para Honda, no solo porque HR-V 2023 representa un producto único y que es muy querido entre los compradores de la región, sino porque es muestra de la calidad de la mano de obra mexicana, teniendo en esta Planta de Celaya la capacidad de producir hasta 200 mil unidades al año. El ritmo de producción lo marcarán las condiciones mismas del mercado y la recuperación que esperamos del sector automotriz en su conjunto.”





Por su parte, Andrés Caballero, Director de la División de Ventas de Honda de México, mencionó: “Al ofrecer un diseño renovado y cualidades superiores a las de su segmento, estamos seguros que la Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes para la marca. Sabemos y confiamos en la calidad de los productos manufacturados en México, nos encontramos aquí para respaldar este importante anuncio que permitirá a Honda mantenerse entre los favoritos dentro del segmento de SUVs, atrayendo nuevos compradores y elevando sus ventas.”

Basada en el multigalardonado Honda Civic de onceava generación, la nueva Honda HR-V 2023 evoluciona de manera importante, siendo ahora una SUV más grande que su predecesora, con una mayor distancia y amplitud entre ejes, sin dejar de ser un modelo deportivo y personal.

Honda HR-V 2023 tiene cualidades más allá de su segmento, ahora cuenta con el tamaño adecuado, con el espacio requerido y la utilidad necesaria para una escapada de fin de semana a la aventura. Ya sea solo, con pareja o disfrutando con la familia, cuenta con un desempeño ágil para maniobrar en las calles de la ciudad y ofrece una soltura sobresaliente en carretera.




NOVEDADES EN HR-V 2023

-Estilo elegante y deportivo en exterior e interior.
-Pantalla Multi-Información (MID) de 7 pulgadas a color, con funciones de: computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.
-Sistema de audio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas de serie, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ (versión Uniq).
-Sistema de audio con pantalla táctil HD a color de 9 pulgadas, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbrico (versiones Sport y Touring).
-Nueva suspensión trasera totalmente independiente.
-Motor de 2.0 litros con respuesta aún más eficiente.
-Nueva función de Control de Descenso en Pendiente (HDC) en todas las versiones.
-Equipa la suite de seguridad Honda Sensing® con nuevas alertas de manejo.
-Integra bolsas de aire laterales y de rodilla para conductor y copiloto.





Por: Sara Rodríguez. 


Suscríbete Suscríbete al boletín