Cluster Industrial – Martinrea invierte 45 MDD para expandirse en Coahuila

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Martinrea invierte 45 MDD para expandirse en Coahuila

Martinrea invierte 45 MDD para expandirse en Coahuila

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 05/05/2022 13:15

Martinrea anunció una inversión de 45 millones de dólares para su expansión en Ramos Arizpe, Coahuila. Esta inversión generará 350 empleos directos y conectará con otras seis empresas de la entidad.
Saltillo, Coahuila, 5 de mayo de 2022.- Martinrea anunció una inversión de 45 millones de dólares para su expansión en Ramos Arizpe. Esta inversión generará 350 empleos directos y conectará con otras seis empresas de la entidad.

Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del estado, al lado de Alfredo Alonso, Vicepresidente Ejecutivo de Fluidos Martinrea, y de Sandra Shaddlick, Cónsul General de Canadá, informaron de la expansión de 1,100 pies cuadrados. Además, la compañía aspira a otra expansión de 1,200 pies cuadrados próximamente. 

Con esta expansión Canadá y Coahuila fortalecen su relación comercial. Actualmente la entidad cuenta con más de 100 empresas canadienses y en los últimos 4 años se han captado casi mil millones de dólares de Canadá, posicionando al país como el tercero con mayor inversión en Coahuila.

El Gobernador detalló que Canadá ve en Coahuila un hogar gracias a la confianza, certidumbre y visión que tiene el estado con la industria. Mientras que Alfredo Alonso dijo que Martinrea sigue invirtiendo en Coahuila gracias a la confianza que viven en la entidad.
Suscríbete Suscríbete al boletín