Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Jaime Cohen, nuevo CEO de Mercedes Benz en México


por Cluster Industrial 2018-10-24 10:00:00 Compartir

Mercedes Benz anunció, mediante un comunicado de prensa, que Jaime Cohen será el nuevo CEO de Mercedes Benz México. Cohen remplazará en el cargo a Radek Jelinek a partir del primero de enero de 2019.


Actualmente, Cohen se desempeña como CEO de Daimler Colombia.

Trayectoria de Jaime Cohen en Daimler

“Cohen inició su carrera en Daimler en 1987 como Jefe del Departamento de Compras de Exportación en Mercedes-Benz México. Posteriormente asumió diversos cargos de liderazgo en México, Alemania, Estados Unidos y Brasil. En el año 2015 fue nombrado Managing Director de Ventas y Servicio de Camiones para la Región Latinoamérica. En el 2017 asumió su posición actual como de CEO de Daimler Colombia S.A. al frente de todas las divisiones en Mercedes-Benz Colombia”, señaló Mercedes Benz en su comunicado.c

Jaime Cohen es egresado de la carrera de relaciones internacionales por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y cuenta con diplomado en Comercio Internacional por la Universidad Aháhuac.

Cohen llega a una empresa de gran competitividad, con mucho producto, con una red sólida, pero también en una época de grandes retos tecnológicos, pues seguramente a él le tocará la introducción de los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz, que estarán llegando en 2019, para lo cual será una ardua labor de partes, servicio, capacitación y cabildeo con las autoridades del país.

También le tocará la producción de su Clase A sedán en Aguascalientes, desde donde podrá surtir a su red y dar mayores crecimientos y volumen a la marca.








 



MERCEDES BENZ
MÉXICO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X