Cluster Industrial – Hisun Motors llega a Coahuila para producir vehículos todoterreno

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Hisun Motors llega a Coahuila para producir vehículos todoterreno

Hisun Motors llega a Coahuila para producir vehículos todoterreno

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 03/02/2022 16:07

Hisun Motors se instalará en Coahuila con una inversión 152 millones de dólares para producir vehículos todoterreno, deportivos y de trabajo, generando 1,500 nuevos empleos.
Coahuila a 3 de febrero de 2022. Hisun Motor anunció que se instalará en Coahuila con una inversión de 152 millones de dólares para producir vehículos todo terreno, deportivos y de trabajo. Iniciará operaciones en mayo de este año con una producción de 5 mil unidades anuales.

Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila, comentó que el estado pasa por uno de sus mejores momentos en materia de inversión. Además, aseguró que la entidad cuenta con mano de obra altamente calificada que ha captado varios proyectos, no solo en el sector automotriz, sino en el alimentario y mueblero. Explicó que la diversificación del sureste de Coahuila ha fortalecido la cadena de proveeduría del estado.

Jason Sun, presidente de Hisun dijo sentirse satisfecho con esta planta en México. Comentó que Hisun tiene más de 15 años trabajando en la industria automotriz de Estados Unidos, ofreciendo productos de calidad para el entretenimiento y el deporte.

Para el anuncio de la inversión estuvieron presentes Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado; Jamie Creek, vicepresidente de Hisun, y Arturo Mendel, Propietario Grupo MENCORS.
Suscríbete Suscríbete al boletín