Cluster Industrial – Volkswagen de México arranca producción del Nuevo Jetta 2022

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Volkswagen de México arranca producción del Nuevo Jetta 2022

Volkswagen de México arranca producción del Nuevo Jetta 2022

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 06/12/2021 10:33

El icónico sedán presenta una actualización importante y atractiva, entre otros elementos de modernización, que lo mantienen como la mejor alternativa de su segmento.
La actualización del sedán más icónico de México inició su producción en la planta de Puebla, y de esta manera está más cerca de llegar a la Red de concesionarias de la Marca Volkswagen en el país. El Nuevo Jetta, año modelo 2022, continuará su producción en dicha factoría, su hogar durante 40 años, como preámbulo a su inicio de ventas en el mercado mexicano, previsto a inicios del próximo año.


Directivos y personal de la armadora alemana asistieron al evento que dio inicio a la manufactura del Nuevo Jetta, un vehículo producido sobre la plataforma MQB y que representa una actualización de la séptima generación cuya producción dio inicio en el 2017.


Volkswagen de México ha fabricado este exitoso modelo desde 1981, en su primera generación, conocida como Atlantic. A la fecha suman más de 6 millones de unidades del que ha sido el favorito de miles de familias y que es orgullosamente manufacturado por manos mexicanas.
Suscríbete Suscríbete al boletín