Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Borgwarner presenta en China su cartera de productos para una movilidad limpia y eficiente


por Cluster Industrial 2018-05-04 00:00:00 Compartir

BorgWarner presenta su amplia cartera de productos en la 15ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing (Auto China 2018), que inició la semana pasada en el Centro Internacional de Exposiciones de China.  


Haciéndose eco del lema "Dirigiéndose a una nueva era", la compañía muestra su amplia cartera de productos de soluciones tecnológicas para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión, diseñados para ayudar a los fabricantes de automóviles a enfrentar los desafíos del mañana. En el stand W3-W01, los visitantes pueden aprender sobre las últimas tecnologías de BorgWarner, incluyendo módulos P0 y P2 para vehículos híbridos, módulos de accionamiento eléctrico / módulos de accionamiento integrado (EDM / IDM), motores eléctricos, tecnologías de gestión térmica de la batería y la calefacción de la cabina, eBooster tecnología de impulso eléctrico y sistemas de recuperación de calor de escape (EHRS). FOTO BorgWarner BorgWarner también exhibe tecnologías de electrónica de potencia después de adquirir a Sevcon, Inc., el nuevo fabricante de baterías y dispositivos de control de vehículos de energía con base en el Reino Unido. "Las tecnologías de vehículos eléctricos e híbridos son el enfoque del Plan de Acción 'Made in China 2025' establecido por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. El mayor mercado automotriz del mundo, China, fue testigo de un fuerte crecimiento en el volumen de ventas de vehículos eléctricos híbridos y puros en los últimos años ", dijo Tom Tan, vicepresidente de BorgWarner y presidente de BorgWarner China. "Como socio a largo plazo de los fabricantes de automóviles, BorgWarner se compromete a crear un mundo limpio y con uso eficiente de la energía. Nuestras soluciones avanzadas ayudan a acelerar la integración de tecnologías innovadoras, a la vez que mejoran el ahorro de combustible y la reducción de emisiones. Estamos dedicados a permitir a los fabricantes de automóviles chinos enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades de desarrollo futuro en la industria automotriz ". FOTO: BorgWarner Además, BorgWarner exhibirá su eBooster demostrado compresor accionado eléctricamente en el Auto China 2018. Como un producto complementario importante para las soluciones de turboalimentación tradicionales y un factor clave para la reducción y Downspeeding, eBooster 48 voltios de BorgWarner compresor accionado eléctricamente proporciona impulso en la demanda, mejora el impulso a bajas revoluciones y casi elimina el retraso del turbo. Otros aspectos destacados de la exposición incluyen el innovador EHRS de BorgWarner que ayuda a acortar el tiempo de calentamiento del motor, mejorar el ahorro de combustible y reducir las emisiones, y también se puede utilizar para la calefacción de la cabina. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X