Cluster Industrial – Vernicolor inaugura nueva planta en Coahuila con inversión de 6 MDD

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Vernicolor inaugura nueva planta en Coahuila con inversión de 6 MDD

Vernicolor inaugura nueva planta en Coahuila con inversión de 6 MDD

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 01/11/2021 16:00

Vernicolor inauguró su nueva planta en el corredor industrial Ramos Arizpe, en Coahuila, generando 500 nuevos empleos con una inversión de 6 millones de dólares. La planta se dedicará a la inyección de piezas plásticas.
Coahuila a 1 de noviembre. Vernicolor inauguró su nueva planta de producción en el corredor industrial 'Ramos Arizpe', en el estado de Coahuila, generando 500 nuevos empleos con una inversión de 6 millones de dólares. La planta se dedicará a la inyección de piezas plásticas y de pintura.

José María Morales Padilla, Alcalde de Ramos Arizpe, comentó que Vernicolor trabajará de cerca con el Cluster Automotriz de Coahuila para detonar al sector e impulsar a la gente de la región. Por su parte, Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado, comentó que trabajaría en ofrecer certidumbre para la empresa así como para otras que se instalen en la región.

Actualmente, Coahuila es uno de los estados en el norte del país más privilegiados de la industria automotriz, gracias a su ubicación estratégica con respecto a Estados Unidos. Esto ha permitido que la cadena de proveedores aumente.

'Muchos llegan de fuera, pero muchos otros productos ya lo hacen los coahuilenses. Eso ha sido un ganar-ganar para nuestra productividad', enfatizó el gobernador.

Vernicolor maneja procesos de inyección de plástico, líneas de pintura automáticas, ensamble, grabado láser y ped-printing de piezas plásticas.
Suscríbete Suscríbete al boletín