Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Midori autoleather inaugura expansión de su planta en slp


por Cluster Industrial 2018-05-11 00:00:00 Compartir

La empresa se dedica al corte de piel para asientos de automóviles; entre sus clientes están Toyota, Mazda, Honda y Nissa. 


Con una inversión superior a los 25 millones de dólares, la empresa japonesa Midori Auto Leather, dedicada al corte de piel para asientos de auto, inauguró la ampliación de su planta en San Luis Potosí, con lo que generará mil cien nuevos empleos. La compañía se ubica dentro de las instalaciones del parque industrial WTC, en donde ya operaba con 2 mil 100 trabajadores, por lo que con la ampliación generará un total de 3 mil 200 empleos. La inversión de la firma nipona fue en total de 25 millones 675 mil 540 dólares. FOTO ESPECIAL “Midori es una empresa que buscó la mejor locación para la ampliación, se pensó en China, pero se decidió que San Luis Potosí fue la mejor opción”, señaló Yasuhiri Yamaguchi director de Midori. De las expectativas con las que cuenta la compañía empresa, se informó que actualmente es la principal proveedoras de armadoras como Toyota, Mazda, Honda y Nissan, entre otras, y buscan poder venderles a otras empresas, como GM, Ford, Chrysler y Volkswagen. La compañía tiene presencia además en países como Japón, China y Brasil. La primera planta de Midori en México se instaló hace 10 años con una generación de más de mil empleos directos. Nobuhisa Tanaka, Vicepresidente de Compras & SED de Toyota Motor North América, puntualizó la importancia de la expansión que permite consolidar las sociedades estratégicas y de crecimiento conjunto. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X