Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Ford tiene nuevo CEO para México


por Cluster Industrial 2018-05-14 00:00:00 Compartir

El nuevo presidente de Ford en el país, Héctor Pérez, comentó que “nuestro compromiso con México cuenta con una historia de permanencia sólida y trabajaré para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país”. 


A partir del primero de julio Héctor Pérez asumirá el cargo como Presidente y CEO de Ford México, en sustitución de Gabriel López. La compañía automotriz estaodunidense precisó que Héctor Pérez, quien actualmente se desempeña como director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central, dirigirá las estrategias de la empresa en el país, aportando su liderazgo y experiencia al negocio. El nuevo presidente de Ford en el país comentó que “nuestro compromiso con México cuenta con una historia de permanencia sólida y trabajaré para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país”. Héctor Pérez es Ingeniero Industrial y de Operaciones, egresado de la Universidad de Michigan, con estudios de postgrado en Mercadeo Estratégico y Finanzas en la Universidad de Carabobo. Por su parte, y después de ocho años al frente de la filial en México, Gabriel López fue nombrado Presidente y CEO del Grupo Sur de Sudamérica de Ford, sucediendo a Enrique Alemañy, quien anunció su retiro después de 37 años en la compañía. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X