Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística y Transporte

Toma protesta roberto gonzález como presidente de canacintra león


por Cluster Industrial 2018-05-17 00:00:00 Compartir

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), presentó a Roberto González Martínez como su nuevo presidente (quien sustituye René Solano Urban), además se tomó protesta del Consejo Directivo para el periodo 2018-2019. 


Roberto González Martínez, señaló que durante su gestión trabajará con el consejo en seis ejes para lograr la competitividad de las empresas, en los que se encuentra incrementar las empresas asociadas, apoyo e impulso a las MiPyMes, alianzas estratégicas, relaciones con instituciones estatales y federales, entre otras. Además otro de los proyectos emblema será la realización del evento ‘interempresas’, donde se tendrá acceso a conferencias y mesas de negocios para el crecimiento de la mediana y pequeña empresa. Roberto González Martínez nuevo Presidente de CANACINTRA León. León se ha caracterizado por destacar en varios sectores, entre ellos el de la curtiduría, plástico, construcción, fabricación de carrocerías y hoy en día en el sector automotriz y de maquinaria. “Para CANACINTRA el potencial es muy alto y debemos trabajar para asegurar que las empresas prevalezcan en tiempo y crecimiento”, explicó. Uno de los compromisos es elevar la competitividad sobre todo de las MiPyMes, apoyar a las empresas para generar oportunidades estableciendo un nuevo enfoque de negocios donde los sistemas y la cultura de innovación son claves, mejorando la productividad, es la visión de este nuevo consejo, enfatizó González Martínez. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X