Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Kia motors fabricará nuevo forte en Nuevo León


por Cluster Industrial 2018-05-23 00:00:00 Compartir

Woo Yoel Park, Presidente de Kia Motors México (KMM), dijo que entre los esfuerzos de la compañía por alcanzar sus objetivos está la introducción del nuevo Forte rediseñado y equipado con la mejor tecnología.


Kia Motors México anunció que a partir de julio próximo iniciará la producción de Forte 2019 en la planta de Pesquería, Nuevo León. La armadora coreana, pretende alcanzar un volumen de producción de 314 mil unidades en 2018 con la fabricación de dicho modelo. De éstas, 153 mil unidades serán del modelo Forte, la mitad del nuevo y la otra mitad de la versión actual, así como 96 mil unidades del Rio y 65 mil unidades de Accent, que se fabrica para Hyundai. Durante la celebración del segundo aniversario de la planta en México, el presidente de KMM, Woo Yoel Park, dijo que entre los esfuerzos de la compañía por alcanzar sus objetivos está la introducción del nuevo Forte rediseñado y equipado con la mejor tecnología. FOTO CLUSTER INDUSTRIAL En el marco de la presentación a la prensa del vehículo, el gerente de producto de KMM, Luis Miguel García, explicó que se trata de un vehículo único en seguridad e innovación tecnológica, en el segmento de unidades compactas, de acuerdo con Notimex. La nueva versión del Forte se exportará a 24 países, entre los que incluyen nuevos destinos como Aruba, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, San Martín y Uruguay. Señaló que en cuanto a seguridad, Forte 2019 tiene una estructura más rígida, con componentes más resistentes, adhesivos avanzados de ultra alta resistencia, seis bolsas de aire, frenos ABS, sistema de control de estabilidad. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X