Cluster Industrial – FIBRA Prologis adquiere predios por 15.7 MDD en Monterrey

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - FIBRA Prologis adquiere predios por 15.7 MDD en Monterrey

FIBRA Prologis adquiere predios por 15.7 MDD en Monterrey

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 27/07/2021 16:39

El desarrollo inmobiliario para naves industriales clase A comprende más de 20,600 metros cuadrados, y fue adquirido gracias al crecimiento del nearshoring de empresas extranjeras provocado por el T-MEC.

Nuevo León, 28 de julio de 2021.- FIBRA Prologis, uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, anunció la adquisición de 20,635 metros cuadrados de espacio industrial por un monto total de $15.7 millones de dólares, incluyendo costos de cierre.

 

Esta propiedad desarrollada por Prologis está ubicada en Monterrey, Nuevo León y está completamente rentada a una de las tiendas departamentales más grandes de México.

 

'La adición de esta propiedad aumenta nuestra presencia en uno de los mejores parques industriales en Monterrey, y junto con el parque que recientemente adquirimos en Juárez, representan una inversión de $35 millones de dólares y 43 mil metros cuadrados', comentó Luis Gutierrez, Director General de Prologis Mexico.

 

'Estas propiedades están ubicadas en los sub-mercados más dinámicos dentro de Monterrey y Ciudad Juárez, y demuestran la importancia de que las industrias dedicadas al 'nearshoring' y a la logística están creando una demanda adicional en México'.

Al 30 de junio de 2021, FIBRA Prologis consistía de 206 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 3.73 millones de metros cuadrados.

Suscríbete Suscríbete al boletín