Cluster Industrial – KAVAK apuesta todo por Brasil; inicia operaciones con inversión de 480 MDD

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - KAVAK apuesta todo por Brasil; inicia operaciones con inversión de 480 MDD

KAVAK apuesta todo por Brasil; inicia operaciones con inversión de 480 MDD

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 27/07/2021 16:18

El llamado unicornio mexicano, Kavak, abrió operaciones en Brasil, que espera convertir en su mayor mercado con un megacentro automotriz, más de 1000 empleados y un inventario de 100 mil vehículos usados o seminuevos.

Sao Paulo, Brasil, 27 de julio del 2021.- Kavak, la primera startup mexicana en alcanzar un valor de mil millones de dólares, anunció que ha concretado su plan de abrir operaciones en Brasil, con una inversión que alcanza unos 480 millones de dólares, generará más de mil empleos y busca construir un inventario de más de 100 mil vehículos usados.

 

Roger Laughlin, presidente de Kavak en Brasil, afirmó que actualmente tienen 500 empleados en su inicio de operaciones en la ciudad más grande del gigante sudamericano, Sao Paulo, donde instalarán hacia finales de año su mega centro automotriz con inventario de hasta 100 mil vehículos. Así, Brasil sería el principal mercado de la empresa mexicana en el mundo, donde competirá con otras empresas como la argentina Karvi.

 

Se espera que el modelo de Kavak sea muy atractivo para el enorme mercado brasileño, al aperturar ofreciendo crédito, revisiones mecánicas y legales, garantías de hasta dos años y capacidad de hacer devoluciones dentro de los primeros siete días después de la compra.

 

Kavak planea saltar de Sao Paulo al resto de Brasil a la brevedad, con centros de venta de cadenas de centros comerciales como Brmalls, Iguatemi o Multiplan, que son populares en el país.

Suscríbete Suscríbete al boletín