Cluster Industrial – Abren Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz en Qro

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Abren Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz en Qro

Abren Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz en Qro

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 23/07/2021 16:45

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y el Clúster Automotriz de Querétaro trabajan en el Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz para robustecer las oportunidades laborales en el estado.
Para incrementar las capacidades en la industria, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa) y el Clúster Automotriz de Querétaro, dan a conocer la 5ta. Edición del Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz, que se llevará a cabo del 6 de agosto al 23 de octubre.


Ante las necesidades que se vienen generando con los constantes cambios que se presentan en el mundo y así contar con mayores competencias en la Industria es con especialización de los colaboradores como se enfrentarán los retos.


El Diplomado en Metrología para la Industria Automotriz presenta un temario amplio, tanto teórico, como práctico; y tener un aprendizaje actual e innovador de tendencia mundial que hoy en día se requiere para la competitividad.


Parte del contenido será: Introducción a la metrología, Metrología dimensional, Metrología eléctrica, Metrología de presión, Metrología de masa, Metrología de temperatura, Metrología de par torsional, Metrología de fuerza, CORE TOOLS, entre otros; desarrollados en 11 módulos y con una duración de 158 horas.


Las prácticas de laboratorios se realizarán en tres sedes: Metra Center (Politécnica de Santa Rosa – 9 sesiones), en Metrokal y Arjessiger (1 sesión en cada uno).


Para mayores informes escribir a la dirección de correo electrónico: e.escorcia@autoqro.mx y al teléfono: 442 4969725.
Suscríbete Suscríbete al boletín