Cluster Industrial – Nissan Mexicana ya ha producido 15 millones de motores

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan Mexicana ya ha producido 15 millones de motores

Nissan Mexicana ya ha producido 15 millones de motores

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 23/07/2021 14:10

Nissan Mexicana celebra el haber producido 15 millones de motores en su planta en Aguascalientes. Esta pieza será instalada en un Sentra que será exportado al mercado estadounidense. La marca continúa cosechando logros en México.
Joan Busquets, vicepresidente de fabricación en Nissan Mexicana, informó que el 22 de julio de 2021 la planta en Aguascalientes terminaba la producción de su motor número 15,000,000, equipo de 2.0 litros y 145 caballos de fuerza a 6000 RPM’s que se colocará en un Nissan Sentra y que será exportado a Estados Unidos.

'Después de 1 año y 9 meses de arduo trabajo, en nuestra Planta Motor de Aguascalientes, directores, funcionarios y colaboradores presenciamos este gran acontecimiento de Nissan Motor Corporation', escribió en su LinkedIn Joan Busquets.

El vicepresidente también explicó que se requirieron más de 38,000 toneladas de aluminio, hierro gris fundido y 6.5 millones de horas de trabajo para lograr ensamblar un millón más de motores, mismos que ofrecen la mejor calidad, una productividad inigualable y un menor tiempo en los ciclos de producción que los mantienen en el top de fábricas a nivel mundial.

Cerro su post en LinkedIn agradeciendo a todos los colaboradores de ser parte de este hito y de la familia Nissan.
Suscríbete Suscríbete al boletín