Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Arranca expo laguna automotriz 2018


por Cluster Industrial 2018-05-23 00:00:00 Compartir

Este miércoles 23 de mayo arrancó la Expo Automotriz Laguna, dicho evento contará con la participación de más de 100 expositores de equipo y maquinaria de alto nivel. 


La Expo se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en el Centro de Negocios y Convenciones Expo Feria Gómez Palacio, donde habrá más de 20 mesas de negocios con empresas tractoras y Tier 1, así como 100 expositores de alto nivel de maquinaria y equipo, además conferencias con especialistas de la industria automotriz, talleres especializados, actividades sociales y de innovación tecnológica. Entre las empresas compradoras se encuentran Tremec Transmissions, Okawa, Keihin, Bos Automotive, Magna, Kitagawa, Stant, Prettl, Honda Lock Safety and Security, Yusa Autopartes México, Rassini, Joyson Safety Systems, Lincoln Electric, Johnson Controls, ZF TRW, Linamar, PKC Group, Yura Corporation, MLI, Montiac, Henniges, Hyosung y Lear Corporation. El evento, que ha venido creciendo considerablemente año con año, para esta edición cuenta con el patrocinio de empresas como Altos Hornos de México e Iberdrola y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Expo Gómez Palacio. Entre los expositores se encuentran firmas como Deacero, Lala, Linamar, Yura, Grupo Prodensa, Integra, Propecsa, Maquirent, Johnson Controls, Almex, Faro, Eepos, Novatec e Imilsa, entre otros, a los que se suman prestadores de servicios como hoteles y algunas universidades. Actualmente el Clúster Automotriz Laguna cuenta con 25 socios y se generan 35 mil empleos. Se estima que el sector aporta a nivel nacional el 23 por ciento del PIB. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X