Cluster Industrial – Phillips Industries expande planta en Coahuila con inversión de 20 MDD

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Phillips Industries expande planta en Coahuila con inversión de 20 MDD

Phillips Industries expande planta en Coahuila con inversión de 20 MDD

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 23/07/2021 10:30

La planta de arneses eléctricos para la industria automotriz de vehículos pesados está localizada en Arteaga, y con esta ampliación generará 150 nuevos empleos directos, llegando a un total de 550 en toda la planta.

Arteaga, Coahuila, 23 de julio del 2021.- La empresa proveedora automotriz Phillips Industries anunció un nuevo proyecto de expansión en su planta ubicada en Arteaga, Coahuila, con una inversión de 20 millones de dólares, destinados a la fabricación de arneses eléctricos para la industria automotriz, especialmente de vehículos pesados.

 

El gobernador de Coahuila, Miquel Riquelme, agradeció a los directivos de Phillips por elegir a Coahuila como uno de sus principales destinos para la inversión y generación de empleos. La ampliación de la planta sumará 150 nuevos empleos directos a los 400 ya presentes en la misma.

 

De esta forma, Coahuila sigue a la cabeza en la atracción de inversión automotriz en todo el país, con más de 1800 millones de dólares en inversiones registradas del sector. Si deseas conocer más sobre estas inversiones, visita https://www.directorioautomotriz.com.mx/

 

La planta se encuentra dentro del Parque Industrial Davisa, fue inaugurada en 2011 y produce entre 35 y 40 mil arneses semanalmente.

Suscríbete Suscríbete al boletín