Cluster Industrial – GM reconoce a AAM como ganadora del 'Overdrive Award'

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - GM reconoce a AAM como ganadora del 'Overdrive Award'

GM reconoce a AAM como ganadora del 'Overdrive Award'

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 20/07/2021 17:41

American Axle & Manufacturing fue reconocida como ganadora del premio 'GM Overdrive' en la 29ª edición anual de los premios Proveedor del año de General Motors. AAM fue una de las 26 empresas seleccionadas como ganadora de Overdrive en 2020.
Presentado por primera vez en 2012, el 'Overdrive Award' de GM es una distinción reservada para los proveedores que muestran logros sobresalientes dentro de las áreas de enfoque clave de la organización en las compras globales y cadena de suministro de GM, que incluyen flujos de valor sostenibles, costo total de la empresa, rentabilidad, seguridad, excelencia en el lanzamiento, aceleración de la innovación y la crianza de relaciones. 


'Estamos agradecidos por el reconocimiento de GM a AAM por su excelencia en el lanzamiento para mantener la continuidad del suministro a pesar de un incendio industrial significativo en una de nuestras instalaciones de fabricación', dijo David C. Dauch, presidente y director ejecutivo de AAM. 'Apoyar a nuestros clientes globales es nuestra principal prioridad y nos sentimos honrados de que GM reconozca ese trabajo'. 


Como parte de los premios anuales, GM también reconoció a 122 empresas como 'Proveedor del Año' por superar constantemente las expectativas de GM, proporcionando a los clientes tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. El reconocimiento es por el desempeño del proveedor en el año calendario 2020.


'Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión', dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.


'A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacen nuestras necesidades actuales', dijo Amin. 'Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante'. 


Los ganadores del premio Proveedor del año 2020 y Overdrive fueron seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron elegidos en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.
Suscríbete Suscríbete al boletín