Cluster Industrial – DuPont adquiere Laird Performance Materials

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - DuPont adquiere Laird Performance Materials

DuPont adquiere Laird Performance Materials

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 20/07/2021 17:26

DuPont anunció que completó con éxito la adquisición de Laird Performance Materials, líder mundial en soluciones de protección electromagnética y gestión térmica de alto rendimiento.
'Me complace dar la bienvenida a DuPont a nuestros talentosos colegas de Laird Performance Materials', dijo Ed Breen, presidente ejecutivo y director ejecutivo de DuPont. 'La incorporación de Laird Performance Materials fortalece significativamente el segmento de DuPont Electronics & Industrial (E&I) y es otro paso significativo en el avance de nuestra estrategia para crecer como líder mundial en innovación y primera empresa multiindustrial. Estoy entusiasmado con el próximo capítulo a medida que continuamos impulsando el crecimiento en los mercados de alto margen para crear valor a largo plazo para los accionistas'. 


Como se anunció anteriormente, con ingresos en 2020 de 465 millones de dólares y una fuerza laboral global de aproximadamente 4 mil 300 empleados, Laird Performance Materials se integrará en el negocio de Soluciones de interconexión (ICS) de DuPont Electronics & Industrial. Las ofertas de protección electromagnética y gestión térmica de Laird Performance Materials complementan la cartera de ICS en laminados flexibles, fotorresistente de película seca, películas especiales y químicas de galvanoplastia.


'Esta adquisición posiciona a DuPont como un socio esencial para los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de electrónica al combinar la experiencia en ciencia de materiales aplicados junto con capacidades de ingeniería de aplicaciones', dijo Jon Kemp, presidente de DuPont E&I. 'Juntos, la organización combinada promoverá nuestro liderazgo en la aceleración de la adopción de computación de alto rendimiento, inteligencia artificial, telecomunicaciones 5G, vehículos inteligentes / autónomos e Internet de las cosas. También amplía nuestra cartera de productos y soluciones a lo largo de la cadena de valor de la electrónica y desarrolla nuestra experiencia en tecnologías clave críticas para habilitar la próxima generación de dispositivos e infraestructura electrónicos'. 


Con la incorporación de Laird Performance Materials, DuPont está bien posicionado para aprovechar su base de clientes ampliada y su escala global para aumentar la velocidad de comercialización, crear nuevas eficiencias en el desarrollo de soluciones integradas y multifuncionales y proporcionar productos de próxima generación de alto valor que generará un crecimiento adicional durante los próximos años. Creemos que los clientes verán beneficios inmediatos a medida que la organización combinada de E&I se involucre en las cadenas de valor para abordar los desafíos cada vez más complejos que enfrentan los principales fabricantes de equipos originales en la gestión térmica, la integridad de la señal, la miniaturización, la gestión de la energía y la fiabilidad.


DuPont discutirá más a fondo esta transacción durante su próxima convocatoria de ganancias del segundo trimestre.
Suscríbete Suscríbete al boletín