Cluster Industrial – Chevrolet presenta la edición especial Corvette Stingray 2022

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Chevrolet presenta la edición especial Corvette Stingray 2022

Chevrolet presenta la edición especial Corvette Stingray 2022

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 19/07/2021 10:31

Para celebrar el dominio de la temporada 2020 de Corvette C8.R en la IMSA GTLM, Chevrolet Corvette Stingray presenta una edición especial del modelo. Solo se comercializarán 20 unidades de este diseño en México.
Ciudad de México, a 19 de julio de 2021 - Chevrolet lideró la pista de carreras en Belle Isle Park durante junio, donde celebró una temporada 2020 dominante de Corvette Racing al presentar el Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022.

Chevrolet lanzará unidades limitadas de este Corvette, que poseen un estilo distintivo parecido a los autos de carrera Corvette C8.R No. 3 y No. 4. Estos superdeportivos de edición especial se diseñaron para conmemorar la temporada inaugural del Corvette C8.R de motor central. En 2020, Corvette Racing arrasó en la serie de campeonatos de autos deportivos de la International Motor Sports Association (IMSA), llevándose los títulos de Fabricantes, Pilotos y Equipos.

'Las carreras han sido parte del ADN del Corvette casi desde sus inicios y, gracias a los beneficios de su motor central, las versiones más recientes de Chevrolet Corvette Stingray y C8.R han tenido un gran éxito”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Corvette Racing brilló durante la serie de campeonatos de autos deportivos del IMSA 2020, donde logró 6 victorias y 7 poles y estableció las vueltas de carrera más rápidas en 6 eventos. Durante la serie 2020, Chevrolet ganó el título de Fabricantes de GT, el 13º desde 2001. Taylor, García y el equipo No. 3 de Corvette C8.R ganaron los campeonatos de Pilotos y Equipos del GTLM.


Edición del campeonato IMSA GTLM
Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 se basa en el paquete de desempeño de Corvette Z51. Cada vehículo incorpora características gráficas distintivas de Corvette Racing. Las ediciones Accelerate Yellow No. 3 cuentan con gráficos grises y las ediciones Hypersonic Gray No. 4 cuentan con detalles en amarillo.

Contenido exterior adicional:
• Spoiler de ala alta fabricado en Carbon Flash
• Calipers amarillos
• Retrovisores exteriores en Carbon Flash
• Rockers laterales negros

En su interior, esta Edición Especial de Corvette Stingray 2022 cuenta con una cabina Strike Yellow y Sky Cool Gray que evoca el tema de carreras exterior amarillo y gris, con GT2 estándar, junto con cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada C8.R de Edición Especial.

Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022, producido por GM en la Planta de Ensamble de Bowling Green, Kentucky, estará disponible en México con solo 20 unidades a finales de 2021 en las 10 tiendas Chevrolet Performance del país, ubicadas en Ciudad de México (3), Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán.

Chevrolet Corvette 2022
Adicional a la presentación del IMSA GTLM Championship Edition, Chevrolet Corvette 2022 contará con 3 nuevos colores exteriores para las versiones Coupé: Z51, Z51 Performance Package y Convertible Z51. Se espera que sean lanzados a finales de 2021 y los precios se darán a conocer en una fecha cercana a su lanzamiento.
Suscríbete Suscríbete al boletín