Leer la revista online
Leer la revista online
 

Nuevas inversiones

JTEKT Automotive México invierte 47 MDD para ampliar planta en San Luis Potosí


por Cluster Industrial 2021-07-16 13:25:00 Compartir

La empresa japonesa Tier 1 de la industria automotriz generará 120 nuevos empleos con su ampliación, con la que se convertirá en el sitio más grande de la compañía en Norteamérica.


San Luis Potosí, México, 16 de julio del 2021.- La empresa japonesa JTEKT reafirmó su compromiso con México al anunciar la expansión de su planta en San Luis Potosí, con una inversión de 47 millones de dólares.

 

La tier 1 produce sistemas de dirección electrónica (EPS), rodamientos y flechas intermedias de la dirección hidráulica para clientes OEM instalados en México y con la ampliación de su planta buscará abrirse a exportación en Norteamérica y Japón, generando 120 nuevos empleos directos.

 

Silvestre Mendoza, Vicepresidente de JTEKT Automotive México confirmó en entrevista a medios locales del estado que la ampliación de la planta la convertirá en el sitio más grande del grupo en Norteamérica y que dicha inversión estaba contemplada desde 2019 pero se retrasó debido a la pandemia.

 

La planta llegó al estado potosino en 2015 en el parque industrial Colinas de San Luis, donde trabajan actualmente 380 personas.

 

Conoce más de la empresa en Directorio Automotriz: https://www.directorioautomotriz.com.mx/listing/search/details/2350

 



GUANAJUATO
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
MÉXICO
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
SAN LUIS POTOSÍ
TIER 1
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X