Cluster Industrial – Denso y Gobierno de Guanajuato construirá 1ª guardería empresarial

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Denso y Gobierno de Guanajuato construirá 1ª guardería empresarial

Denso y Gobierno de Guanajuato construirá 1ª guardería empresarial

Escrito por Cluster Industrial

Capital humano 19/10/2018 11:38

Guanajuato es la primera entidad a nivel nacional que contará con una Guardería Empresarial en el sector automotriz a nivel nacional.

“En Guanajuato siempre hemos dicho que lo más valioso es nuestra gente, nuestra mano de obra, hoy la responsabilidad social de las empresas como DENSO, no está limitada a las acciones ambientales en su entorno y con ésta guardería lo demuestran.

“DENSO y Guanajuato son socios de primer orden, porque en nuestros diarios y diferentes quehaceres compartimos los mismos valores, que se reflejan en la filosofía corporativa de la empresa para el año 2030: Entregar esperanza para el futuro de nuestro planeta, la sociedad y sus habitantes y nuestra filosofía es ser un gobierno humanista, que tiene a la persona como centro de toda acción de gobierno”, puntualizó.

El Mandatario Estatal, resaltó que la empresa DENSO en Guanajuato tiene una historia de éxito, con 6 años de trabajo, es una de las inversiones más grandes que han llegado con más de 108 millones de dólares y 1 mil 400 empleos.

“Es una empresa que tuvo muchos motivos para llegar a Guanajuato, motivos estratégicos y de negocio, pero que seguramente también pensaron en nuestro capital humano, como hoy lo demuestran su compromiso con sus asociados y su responsabilidad social”, precisó.


Suscríbete Suscríbete al boletín