Cluster Industrial – Ford crea fragancia para el nuevo Mustang Mach-E GT

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford crea fragancia para el nuevo Mustang Mach-E GT

Ford crea fragancia para el nuevo Mustang Mach-E GT

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 16/07/2021 12:20

Ford creó una nueva fragancia para el nuevo Mustang Mach-E GT totalmente eléctrico, después de que muchos de los usuarios señalaron que extrañarían los potentes olores de los vehículos de gasolina tradicionales.
En una encuesta realizada por la compañía, uno de cada cinco conductores dijo que, al cambiar a un vehículo eléctrico, el olor a gasolina es lo que más extrañaría, y por otro lado, casi el 70 por ciento de los encuestados afirmó que también en cierto grado extrañaría el aroma del combustible. Además, la gasolina fue clasificada como un aroma más popular que el del vino y el queso, y estaba casi al mismo nivel que el olor de los libros nuevos.


'A juzgar por los resultados de nuestra encuesta, el atractivo sensorial de los coches de gasolina sigue siendo algo que los conductores se niegan a dejar. La fragancia Mach-Eauestá diseñada para darles un toque de esa fragancia de combustible que todavía disfrutan',  Jay Ward, director de Comunicaciones de productos de Ford Europa.


El nuevo perfume está diseñado para mejorar la experiencia de cualquier conductor. En lugar de oler a gasolina, Mach-Eau es una fragancia que fusiona ricos olores y agrega un elemento 'animal' para cumplir con la poderosa herencia de Mustang.


Ford presentó la fragancia este fin de semana en el Goodwood Festival of Speed, un evento anual que atrae a los aficionados de los vehículos de todo el mundo. La fragancia, que todavía no está disponible para ser adquirida, es parte de la misión de Ford para eliminar los mitos que existen alrededor de los vehículos eléctricos y convencer al resto de los amantes de los modelos tradicionales.


Casi una cuarta parte de los encuestados afirmaron que extrañarían el rendimiento de los autos de gasolina si hicieran el cambio, sin embargo, el sistema de propulsión totalmente eléctrico de Mach-E GT establece un tiempo de aceleración de 0 a 100 km por hora en solo 3,7 segundos. Una potencia a la que ningún fanático podría negarse.



Suscríbete Suscríbete al boletín